Baño de Mariposa

Baño de Mariposa

5/5
Información Detallada:
Su diseño y forma ergonómica es ideal para la realización de tratamientos, tanto para el   paciente como para el terapeuta, permitiendo con ello toda suerte de ejercicios. El paciente   puede ser introducido con grúas de techo o móviles, el baño puede ser equipado con todos los  elementos necesarios, tanto para el llenado como para el tratamiento del agua, permitiendo un ahorro de agua considerable así como una unidad de masaje subacuático integrada   Caracteristicas:
  1. Construido íntegramente en acero inox. AISI 316.
  2. Equipamiento básico:
  3. 4 pies regulables.
  4. Skimmer
  5. Rebosadero
  6. Filtro rejilla.
  7. 2 boquillas de impulsión y 2 de succión que aseguran la total recirculación en el supuesto de ser conectado a una unidad para el tratamiento de agua.
  8. Capacidad 1495 litros
  9. Peso 242 kg Medidas 2.580 x 1940 x 900 mm
Por qué JL Transformados
Testimonios

¿Qué dice la gente sobre Nosotros?

Me sorprendió la increíble variedad de equipos para rehabilitación en Mecanoterapia.net. Ha sido fundamental para mi recuperación, ya que pude encontrar máquinas y dispositivos específicos que se ajustaron perfectamente a mis necesidades.

Dyas Kardinal Designation

Estoy muy satisfecha con mi experiencia de compra en Mecanoterapia.net. La atención al cliente fue excelente, respondieron rápidamente a mis preguntas y el envío fue rápido y eficiente. Los equipos que compré cumplen con todas mis expectativas.

Elsa Verina Designation

Sin duda, recomiendo Mecanoterapia.net a todos. La calidad de sus productos es inmejorable, y los precios son realmente competitivos. Estoy contento con mi compra y la efectividad de los equipos que he adquirido.

Kumto Warming Designation
Ir al contenido